Recetas de Mary McCartney
Mary McCartney, una apasionada vegetariana, madre y fotógrafa, abre su cocina de Londres para cocinar los platos favoritos de la familia y la fabulosa comida vegetariana que sus amigos famosos adoran.
Instant Comfort with Bryan Adams
La leyenda de la música Bryan Adams se une a Mary McCartney para preparar una pizza y responder a una rápida sesión de preguntas y respuestas.
Grill Time with Celeste
Mary McCartney y la superestrella de la música, Celeste, preparan repollo con aderezo de tahini cítrico y yaca desmenuzada a la parrilla.
Mary McCartney y el actor Jamie Dornan preparan un filete de setas con papas fritas y salsa.
Mary McCartney cocina rápida y furiosamente con la actriz Simone Ashley mientras preparan Pad Thai con tofu y cócteles.