Remodelaciones con celebridades
Las celebridades de Hollywood expresan su gratitud a quienes han impactado sus vidas sorprendiéndolas con renovaciones en sus hogares. Con la ayuda de Drew y Jonathan Scott diseñan y construyen espacios bellamente personalizados.