Martin Söderström, leyenda del freeride, y el campeón mundial del 2017, Emil Johansson, realizan un recorrido en bici con acrobacias sorprendentes. Por otra parte, se van a Nueva Zelanda al mejor parque de bicis, sólo que Emil está lastimado.
Martin Söderström, como parte del reto, realiza una caminata con roller skis en un atuendo especial mientras sus amigos lo graban. También hace un recorrido por la montaña en bici con diferentes acrobacias. Martin y su equipo ganan la competencia.
En esta ocasión, Martin y su equipo viajan a Suiza, tienen un nuevo integrante: Simón Johansson, quien practica el freeride y es conocido como la trituradora. Sin embargo, el clima lluvioso no les permite salir en las bicicletas.
Emil Johansson y un equipo de expertos en pistas para bicis están trabajando para construir un nuevo circuito en medio de montañas rocosas. Es la primera vez que Emil participa en el Red Bull Rampage y realiza un circuito sorprendente.
Martin Söderström y Emil pasan el fin de semana con varios amigos suecos, haciendo una serie de retos divertidos y locos con las bicicletas. Además, realizan una competencia dentro de un circuito de rampas y gana Martin con su equipo.