Sheriff Country
Cortafuegos
El límite entre la vida personal y profesional de Mickey se difumina cuando investiga un caso de personas desaparecidas y, al mismo tiempo, intenta proteger a su hija, cuya conexión con la escena del crimen plantea preguntas inquietantes.
Cuando un arriesgado robo a plena luz del día sacude el corazón de Edgewater, la sheriff Mickey Fox debe lidiar con tensiones, enredos personales y un pueblo que se apresura a juzgar.
Una misión de transporte de alto riesgo pone a la sheriff Mickey Fox y al agente Boone al límite mientras compiten contra el tiempo para proteger a una testigo vulnerable.
Cuando se descubre un cadáver a orillas del río Eel River, la sheriff Mickey Fox y su equipo inician una investigación por homicidio que sacude a Edgewater.