Skeleton Knight in Another World
Cuando Arc despierta, descubre que lo han transportado a otro mundo en el cuerpo del personaje con el que estaba jugando en un MMO. Aunque por fuera parece una armadura completa, en su interior no hay más que un esqueleto, así que es el Caballero Esqueleto. Si se descubriera su identidad lo confundirían con un monstruo ¡y le darían caza! Por esto mismo Arc decide vivir como un mercenario para...