Tadaima, Okaeri
En una conmovedora historia de amor y aceptación, Masaki Fujiyoshi, un amo de casa, se enfrenta a los prejuicios sociales junto a su querido marido, Hiromu Fujiyoshi, y su adorable hijo, Hikari. A través de dudas y desafíos, su vínculo se hace más fuerte, convirtiéndose en una fuente de bondad y comprensión en su nuevo entorno en las afueras. Únete a este agridulce viaje de los Fujiyoshi en el...