Talentless Nana
Sintalento
Corre el año 20XX. Nanao, una paria con un talento paranormal, vive en una isla remota y entrena con otros como él para luchar contra los enemigos de la humanidad. Nana, una jovial estudiantes de intercambio, se le hace amiga y lo motiva a que sea el líder...
Nana se hace amiga de Kyoya, el otro estudiante de intercambio de la escuela, en un intento de descubrir su talento antes que se dé cuenta de qué le pasó en verdad a Nanao.
La misión de Nana se frena cuando Kyoya empieza a espiarla. Cuando descubre que Michiru tiene habilidades de sanación, hace un plan para usar el talento de Michiru para tomar la ventaja otra vez.
Justo cuando Nana cree que se había librado, se revela que hay un nigromante en la clase que puede manipular cadáveres y extraer sus recuerdos y talentos.