Tantei Team KZ Jiken Note
Tantei Team KZ Jiken Note está protagonizada por Aya Tachibana, una chica de sexto preocupada por las amistades, la familia y las notas entre otras cosas. Un día conoce a cuatro chicos únicos en su academia de estudios y con ellos forma el Equipo de Detectives KZ, siendo estos Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesagi y Kazuhiko Kozuka.
La bicicleta desaparecida
Aya Tachibana es una chica que admira a un grupo de cuatro apuestos atletas de su escuela. A pesar de las intensas personalidades de los chicos, de alguna forma terminarán relacionándose.