The Haunting Hour
Realmente Usted Parte 1
Cuando la nueva muñeca de una niña adquiere una nueva identidad misteriosa, su hermano se ve obligado a descubrir qué está pasando y salvar a su hermana de la nueva realidad aterradora.
Una amistad hecha entre un niño acosado y un niño misterioso en la escuela lleva a bromas escolares que amenazan con salirse de control.