The Last Hour
Un misterioso joven huye para proteger un regalo secreto y se une a un oficial de policía para cazar a una figura peligrosa de su oscuro pasado. Luego de que se enamora de la pequeña hija del oficial, se debate entre el deber y el amor.
A Meeting of Two Worlds
Un trágico encuentro en un bosque reúne a Dev, un misterioso chamán y Arup, un experimentado policía.
I Spy With My Little Eye
Dev comienza a trabajar con Arup, pero cuando abusa de su don, se lleva una gran sorpresa.
Dev arriesga su vida para salvar a Pari. Por su parte, Yama Nadu descubre el secreto de Dev.
Dev intenta empujar los límites de su poder, pero la oscuridad también arrastra a Pari.
Arup investiga el caso de Par y las mentiras de Dev pronto quedan al descubierto.