Las Organizadoras De Bodas
Los hermanos Clarkson soportan su propio drama familiar y complicadas relaciones románticas mientras ayudan a planificar las bodas de ensueño para las futuras parejas felices. Los hermanos Paige, James y Hannah tienen que enfrentar la pérdida de su madre Marguerite mientras toman el negocio familiar para honrar el legado de Marguerite.