Todo en 90 días: Avery y Omar
Avery y su madre, Teri, vuelan a Líbano para que Avery pueda casarse con Omar, pero ella tiene un secreto que podría herir a su madre.
A Teri le preocupa que Omar solo esté en la relación por una visa. En el día de la boda de Avery y Omar, Avery comparte sus planes con su madre.
Avery se prepara para conocer a la familia de Omar y le preocupa que no la acepten. A Omar le aprueban la visa de cónyuge.