Tokyo Revengers
Takemichi habla con Naoto sobre la muerte de Drakken y deciden investigar qué sucedió, y es que apenas faltan dos semanas para el fatídico día en el que Mikey perdió a su mano derecha y comenzó a cambiar. Las noticias dijeron que fue una disputa de poder entre Mikey y Drakken en la ToMan, pero a Takemichi eso le parece imposible.