Una gran familia
Es el último día de escuela y Alex está enamorado de su profesora. Trent y Amber llevan a los niños de vacaciones, pero Jonah arruina la diversión.
La renovación del baño agrega estrés entre Trent y Amber. Emma quiere ir al campamento de animadoras; ¿logrará superar su timidez?