Velo de Novia
Velo de Novia Capítulo 1
La salud de Andrea no le permite disfrutar de las carreras de José Manuel, pues no puede sufrir emociones fuertes. Ricarda evita que Germán se suicide, pero él le pide que lo mate.
Raquela enfurece al pensar que José Manuel podría estar interesado en Ángeles. Ani demuestra que odia a su hermana por la envidia que siente por ella.
Azael le dice a Ángeles que sabe que está enamorada de José Manuel, pero no permitirá que traicione a Raquela. Filemón está decidido a obligar a Andrea a casarse con Rafael aunque ella no lo ame.
Filemón le exige a Andrea olvidarse de José Manuel para siempre. Ángeles ve a Raquela besando a Aarón y les reclama por engañar a José Manuel.
Andrea le dice a Raúl que sabe que él fue uno de los delincuentes que irrumpió en la fiesta. José Manuel le dice a Raquela que no se casará con ella porque no la ama.
José Manuel le confiesa a Raquela que no la ama. Andrea se sorprende al saber que Ángeles no es la novia de José Manuel. Raquela enfurece al descubrir que José Manuel está interesado en Ángeles.