We're Here
Bob, Eureka y Shangela se dirigen hacia el oeste a Twin Falls, Idaho, una comunidad conservadora predominantemente mormona en Magic Valley.
Branson, Missouri
Las reinas viajan a Branson, Missouri, una comunidad que se enorgullece de sus valores religiosos tradicionales.
Farmington, New Mexico
Bob, Eureka y Shangela viajan para ayudar a los residentes de Farmington y Shiprock en Nuevo México.
Final de temporada. En un episodio con actuaciones nunca antes vistas, Bob, Eureka y Shangela comparten cómo el drag cambió sus vidas.