Y llegaron de noche
Esta hilarante historia protagonizada por Eugenio Derbez cuenta cómo un grupo de extravagantes Latinos grabó de noche, y con escasos recursos, la versión de 'Drácula' en español, qué contra todo pronóstico fue más exitosa que la versión en inglés.