24: Legacy 1:00 P.M. - 2:00 P.M.
T1, E2: Cuando Grimes exige dinero a cambio de la lista que incautó de una caja de seguridad en el recinto de Bin-Khalid, Carter debe volver a sus raíces para ayudar a conseguirlo.