T5, E12: Miembros actuales y anteriores de Nuevas Iniciativas se reúnen para una tarea final: reinventar sus actuaciones favoritas. Pero estas versiones nuevas de las canciones más emblemáticas de la serie no deberían verse como un adiós al Glee Club, al contrario: son las celebraciones de lo que el club ha significado para todos y cada uno de sus miembros. Las actuaciones musicales incluyen "Raise Your Glass", "Toxic", "Defying Gravity", "Valerie", "Keep Holding On" y "Happy".