T12, E4: Los cocineros deben crear un aperitivo de bar, juez invitado George Wendt ("Cheers"); los chefs deben crear en equipo un menú italiano de 3 platos; actriz Emmy Rossum ("Shameless ") despeina a los chefs con su dieta libre de gluten.