T2, E6: La primera entrega de "Lady Refs", sobre un triángulo amoroso que se forma cuando a Dirkson y Jablonski se les suma una árbitro nueva. Otro episodio de "Do You Want to See a Dead Body?", con Rob Huebel y la invitada especial, Rachel Harris.