2070: Ecocidio
T1, E8: Final de temporada. Juzgan a Nicholas Bilton (Kit Harington) por crímenes contra el planeta, pero ¿podrá la nueva directora ejecutiva de Alpha (Diane Lane) salvarle a él... y al mundo?