T1, E2: ¿Cómo puedes enamorarte de un vampiro si ni siquiera puedes localizarlo? Nazuma sigue siendo frustrantemente esquiva, pero Ko podría tener una solución para este problema. ¿Podría su pasado ofrecerle las claves para desentrañar el misterio de Nazuma?