T1, E17: Las cosas empiezan a torcerse, casi literalmente, cuando Dre se lesiona jugando al baloncesto justo antes de su 40 cumpleaños. Por eso delega la organización de la superfiesta en su moderno y jovencísimo ayudante, pues Dre se considera demasiado viejo para montar una fiesta molona. Bow y Ruby se pican para ver quién le compra el mejor regalo a Dre y los niños buscan el mejor regalo para su padre en ese día tan especial.