T1, E2: Dado que el jefe provisional, Jackie Aprile, está gravemente enfermo de cáncer, Tony se prepara para una lucha de poder con el tío Junior.Christopher y su socio Brendan se meten en problemas al robar un camión lleno de reproductores de DVD.La madre de Tony, Livia, finalmente acepta vivir en una comunidad de jubilados.Big Pussy y Paulie Walnuts son enviados a buscar un coche robado.