500 personas atrapadas en mi ciudad
T1, E2: Los 500 concursantes que quedan deben luchar para permanecer en la GIGANTESCA ciudad que he construido de la nada (va en serio). El final del episodio es lo más delirante que ha ocurrido en la historia de la televisión. ¡Tienes que verlo!