T1, E8: Mullins y la UAT intentan localizar a Carter. Andy se ve obligado a hacer algo que no quiere. Las técnicas de interrogatorio de Rebecca llevan a Donovan a cuestionar su juicio. Isaac recurre a sus amigos en busca de ayuda.