24: Legacy 8:00 P.M. - 9:00 P.M.
T1, E9: Una amenaza obliga a la UAT a cerrar. Carter se encuentra en una situación tensa. Donovan se acerca a Rebecca cuando se enfrenta a una gran decisión en su campaña.