24: Legacy 9:00 P.M. - 10:00 P.M.
T1, E10: La vida personal y laboral de Rebecca choca cuando recibe una llamada telefónica que la obliga a tomar una decisión importante. Nicole confronta a Carter sobre su compromiso con su relación y su futuro en la UAT.