A Baby Tooth and the Egyptian God of Knowledge
T3, E20: Sheldon logra un gran avance científico en el dentista cuando tienen que sacarle un diente. Mientras, Dale y Meemaw van al casino y Georgie comete un grave error cuando Dale lo deja a cargo de la tienda.