T1, E3: Un científico de la NASA pide la ayuda de Walter para encontrar la pareja de un zapato de aguja rojo que se dejó una mujer que conoció en un bar. Walter usa el zapato como pista inicial para encontrar a la mujer, pero acaba descubriendo un inquietante secreto que guardaba y que termina poniendo su propia vida en riesgo. Mientras tanto, Willa revela el secreto oscuro de la familia de Leo, pero cuando intenta hacer las paces con él, se mete en un serio problema legal.