Injustice With Nancy Grace A Deadly Search for Love
T1, E3: Annie Kasprzak, una adolescente de Utah, es brutalmente asesinada y todas las pistas se pierden en una neblina de rumores y mentiras. Cuando finalmente detienen a un sospechoso bajo custodia, la familia de Annie lucha para que la setencia sea justa.