Young Sheldon A Free Scratcher and Feminine Wiles
T5, E14: Cuando una nueva científica se une al laboratorio, la Dra. Lee (estrella invitada, MING-NA WEN), Sheldon se ve desplazado. Mientras tanto, a Mary le regalan un décimo de lotería.