Anatomía de Grey A La Abuela Le Atropello Un Reno
T2, E12: El tratamiento de un chico que necesita un trasplante de corazón, pero quien no quiere que lo lleven a cabo, hace que Burke y Yang tengan diferencias filosóficas. Mientras los internos se esfuerzan por ayudar a Alex con la repetición de su examen, Meredith ha de recordarle a Izzie el auténtico significado de las vacaciones navideñas. Pese a la reconciliación con su mujer, Derek no está para fiestas.