El juicio de Sean “Diddy” Combs A la espera del veredicto
T1, E6: Tras más de seis meses de testimonios y 34 testigos, ambas partes descansan en el juicio de Sean "Diddy" Combs. Ahora están en manos del jurado. ¿Saldrá impune el empresario?