Abuelo y exconvicto A la mi... lo normal
T1, E5: Paige solo quiere ser normal e intenta demostrarlo organizando una fiesta para una compañera de trabajo, pero las cosas no salen exactamente como había planeado. Por otro lado, la nueva aventura empresarial de Edwin le convierte en un héroe.