A Madrid no se le dice que no
T1, E6: El Maestro cerrará su carrera con una corrida especial en Madrid. La cuadrilla se prepara para acompañarlo mientras Jero busca a David, quien está centrado en su oposición. Todos saben que Las Ventas es el templo del toreo, pero también puede ser una trampa, con un público exigente. Es una ocasión para brillar, pero también un escenario arriesgado, y Maestro necesita más que nunca buena suerte.