Black-ish A misa
T2, E5: En casa de los Johnson, los domingos se estudia y se entrena, pero cuando los vecinos invitan a la familia a ir a misa un domingo, Dre intenta ir en contra de su costumbre de decir que no a todo, y accede. Lo pasan tan bien que se dan cuenta de que deben decir que sí más a menudo. Mientras, Jack y Diane descubren que nunca los han bautizado y deciden que en adelante harán lo que les dé la gana.