NYPD Blue A pasarlo bien
T1, E20: Un hombre se encuentra en apuros cuando su mujer se entera de que tiene numerosas novias. Ascienden a Licalsi a la división de Inteligencia y Sipowicz pasa una mala noche después de acompañar a Sylvia a la fiesta de cumpleaños de su padre.