T5, E18: Jordan le pide a Naomi que prepare una fiesta de lanzamiento para la escritora del momento, conocida como Autora X, lo cual obliga a Annie a admitir que se trata de ella. A Silver le preocupa que Adrianna no esté de acuerdo con que esté saliendo con Mark.