Uno para todas A prueba de bebés
T1, E2: Mike está en minoría con su mujer e hijas cuando deciden que adaptar la casa a prueba de bebés es una buena idea. Pero Vanessa pronto empieza a dudar cuando, al quedarse sola en casa cuidando de Boyd, es incapaz de abrir el complicado pestillo a prueba de niños del asiento del inodoro. Mientras tanto, Mike cree que es hora de que Mandy gane su propio dinero y le encuentra un trabajo como repartidora de pizzas, sin consultarlo con ella primero.