Último aviso A punta de pistola
T6, E4: Michael, Sam y Jesse se dirigen a los Everglades para seguir una pista, pero las cosas acaban en desastre cuando un enemigo insospechado secuestra a Sam. En prisión, Fiona se ve metida en una situación complicada con un par de presas peligrosas. Un aliado ofrece su ayuda a cambio de un peligroso favor.