¿A quién beneficia la Ley para el orden público y la moral?
T1, E1: En su primer día en la escuela de moral pública más prestigiosa, Tanukichi Okuma acaba uniéndose a una obscena organización terrorista decidida a destruir todos los valores que defiende su nuevo centro.