Young Sheldon A Second Prodigy and the Hottest Tips for Pouty Lips
T4, E16: Sheldon se encuentra nuevamente en desacuerdo con Paige cuando ella se plantea matricularse en East Texas Tech. Mientras, Mary pide consejo a June cuando busca un cambio.