Suga A solas
T1, E2: Suga ha sido declarado 'Bad Standing' por su propio club y busca nuevos aliados para recuperar la droga perdida. Mientras tanto, Lynn intenta reavivar el caso fallido contra Suga, mientras ella y su sobrina son atormentadas por un pasado en el que Suga juega un papel crucial. Marcel tendrá que demostrar su lealtad: ¿elegirá el club o a su familia?