Somos oro A veces uno la c...
T1, E3: La amistad de Vanessa y Marilú se complica. Lalo y Daniela idean un plan para que las dos se reconcilien. Decididas a revivir GoldenLife, buscan ayuda de Yvette, quien las ridiculiza. Para vengarse, deciden contratar a Conchita.