T4, E15: Sheldon se ve atrapado en un dilema moral cuando le ofrecen una copia pirata de un juego de ordenador que no puede permitirse. Mary y Meemaw se llevan a Brenda de noche de chicas mientras George y los chicos vigilan a Billy (estrella invitada recurrente, WYATT McCLURE). Por último, Missy pide a Georgie que los lleve a ella y Marcus a una cita secreta.