T1, E6: Kai, Re, Aurora, Kenan y Ale pusieron a prueba su última misión para desenmascarar al cerebro detrás del desmoronado sistema de clasificación escolar de Bina Indonesia. Por fin se descubre la verdad sobre las personas más cercanas a ellos, lo que pone en peligro sus vidas.