Aaron Hernandez, McNair y Dele: Juegos peligrosos
T1, E4: Repasamos las vidas y los crímenes de Aaron Hernandez, Bison Dele y Steve McNair. Las carreras deportivas profesionales pueden atraer una gran riqueza, fama y la admiración de millones de personas, pero ¿puede el éxito convertir a un ídolo en un objetivo o a un campeón en un criminal?