NYPD Blue Abandando abandonada
T1, E13: La alegría de Donna porque Medavoy haya dejado a su mujer dura poco cuando él cambia de parecer. Kelly y Sipowicz siguen la pista de un hombre que ha matado al marido de una buena amiga de Kelly, mientras que una furiosa esposa contraataca tras sufrir los abusos de su marido.